• info@pinturasprodecor.es
  • Llámenos al: 622-127-735

Pinturas Prodecor cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector. Especialistas en alta decoración, pintura decorativa e industrial. Tratamos que la experiencia del cliente sea excelente y por ello cuidamos los detalles al máximo teniendo en cuenta la gran calidad de los acabados y limpieza. Nuestra cobertura de trabajo alcanza toda la Comunidad de Madrid y provincia de Toledo, para otras provincias consultar.

Realizamos trabajos nocturnos para negocios (comercios, oficinas, restaurantes, hoteles...) Tenemos un amplio abanico de posibilidades en trabajos de pintura, utilizando desde las técnicas más habituales, a las más avanzadas, trabajamos sin olvidar las actuales tendencias, así como las más clásicas. Le asesoraremos gratuitamente en la elección de colores, materiales o técnica de pintura más adecuada para su vivienda o comunidad de vecinos.

Contamos con una gran experiencia en la aplicación de pinturas plásticas, lisos, esmaltes, revestimientos, poliuretanos, lacados, alisado de viviendas, colocación de papel, estucos, tierras florentinas, pinturas ecológicas…. No se preocupe por la limpieza, protegemos cuidadosamente todas las superficies y mobiliario antes de comenzar a pintar en su vivienda o comunidad. Cumplimos los plazos acordados y nos adaptamos a sus necesidades y disponibilidad. En comunidades de vecinos siempre mantenemos informados a los vecinos de los días de trabajo y duración.

Garantizamos un servicio eficiente, serio, limpio, rápido, con materiales de primera calidad, con presupuestos cerrados y sin compromiso. Con todo ello, le garantizamos el mejor precio del mercado y la máxima calidad.